¿Puedo fiarme de comprar por Internet?
Con la evolución tecnológica que hemos vivido en los últimos años han florecido múltiples opciones de compra online, pero este tipo de auges siempre vienen acompañados de sitios poco seguros que tratan de la aprovecharse del desconocimiento de las personas, por ello en esta ocasión queremos darte una serie de pequeños consejos para que puedas realizar tu compra online con la mayor fiabilidad posible.
¿Tienda Online / Opiniones / Textos legales?
Aunque en la mayoría de las páginas web encontrarás este tipo de información, puede que al revisar esta información te des cuenta de que no está disponible, por lo que tendrás que empezar a sospechar, sobre todo si la ofertas que te hacen es demasiado suculenta como para dejarla escapar. Por otra parte, si está información está claramente visible y al revisarla te encuentras con las estructuras de condiciones generales de venta y sobre todo la información postal del propietario, será una buena seña de que todo parece estar correcto y que en el caso de necesitar hacer una reclamación, siempre podrás acudir a un ente físico con el que contactar.
Las opiniones también suelen ser un punto importante, por que te cuenta la experiencia que ha tenido otra persona al encontrarse en tu misma situación, contar con un mayor balance de opiniones positivas, significa que de manera general la empresa responde de manera adecuada y es por eso que en muchas ocasiones se utilizan opiniones falsas o editadas gráficamente, por esto es muy importante revisar que las opiniones se reflejan en una plataforma real con datos verificables con puedan ser Google o Facebook
¿Pagos Seguros?
Este punto suele ser el más sensible en el momento de realizar una compra online, sobre todo si tienes que dar los datos de tu tarjeta, por eso existen diferentes pasarelas de pago que deberían brindarte la confianza que necesitas.
De modo que si has revisado la información de la empresa y decides comprar es importante que los métodos de pago estén acorde a estas condiciones, de modo que lo más seguro siempre será utilizar plataformas de terceros donde la empresa no pueda almacenar la información de tus datos de pago.
Los más conocidos en estos casos suelen ser RedSys y PayPal.
RedSys, es el sistema más conocido por utilizarse como pasarela de pago por la mayor parte de los bancos que conocemos, de modo que al realizar el pago, la plataforma te envía automáticamente a la página del banco para introducir los datos de tu tarjeta para que estos datos queden en privado con el aporte de seguridad que ello conlleva.
PayPal es una plataforma de pagos que se conecta con la tienda online y emite el pago en su nombre, de modo que puedes abrir cualquier disputa para que aclarar si ha habido alguna infracción durante el proceso de compra.
¿Después de revisar estas normas ya me puedo fiar?
Como se suele decir, la intención es lo que cuenta y si una tienda online está tratando de darte toda la información posible sobre su localización y trata de mostrarte la opinión de otros clientes verificados, lo más posible es que si surge cualquier problema durante el proceso de compra, trate de poner todo su empeño en que el cliente finalmente quede satisfecho.

¿Puedo estar tranquilo al comprar en la Joyería – Relojería Granada?
Sin duda alguna, la respuesta sencilla es, si, además en nuestra tienda online podrás encontrar la mayor parte de nuestro catálogo de productos disponibles en nuestra Joyería de Linares. También tendrás la posibilidad de revisar toda la Información antes mencionada y Condiciones Generales para la venta. Además podrás conocer las opiniones de nuestros clientes en Google con personas verificadas

TIENDA ONLINE