Es conocido que el Boom de Internet ha venido acompañado de un gran mercado virtual donde poco a poco se han ido imponiendo las “e-commerce”, ha sido una nueva oportunidad para que todos los comercios locales puedan exportar su productos a diferentes zonas.
Pero ya se sabe que donde hay una oportunidad suelen aparecer los oportunistas y es por eso que la mayor parte de casos de éxito en Internet se han visto abocados a abrir su propio local para seguir creciendo y trasmitir una mayor seguridad en los pedidos realizados por los clientes.

¿Quien no ha tenido dudas de si el producto que iba a comprar era original o si iba a llegar correctamente e incluso como saber que toda la tienda no era más que un falso escaparate que estaba tratando de realizar era una trampa para poder robarle sus datos?

Es por eso que creemos en la importancia de nuestra tienda física sobre todo en el sector de la joyería, donde siempre tendrá un equipo de personas especializado con el que comentar sus dudas que le podrán ofrecer las garantías de calidad que necesita.

¿Que diferencia a la Joyería – Relojería Granada de la competencia?

Es aquí donde podemos destacar claramente, ya que somos una empresa familiar, avalada con más de 50 años de experiencia.
Nuestra tienda está abierta en la conocida Calle la Virgen número 18 de Linares, desde el año 1960 y siempre hemos estado comprometidos con el servicio y calidad de cada uno de nuestros productos.
Con el paso de los años nos hemos dado cuenta que nuestros siempre fieles clientes nos han ido avalando generación tras generación ya que han encontrando en nosotros la confianza que buscaban para cada una de sus compras.

¿El complemento del comercio online?

Hemos pensado que sería el momento idóneo para exportar esta experiencia con el cliente y que pueda realizar sus comprar de manera segura en Internet a través de nuestra tienda online.
Donde entendemos que lo más importante es la satisfacción del cliente y por todos estos motivos en www.relojeriagranada.com queremos prestarle especial atención para minimizar las dudas que pueda tener y tratamos de darle los mejores consejos para que pueda realizar una compra exitosa en Internet.

TIENDA ONLINE