SMARTWATCH CORREA DE SILICONA

Este tipo de sujeción, es muy ligera, tiene un tacto suave y se adapta perfectamente a diferentes tipos de muñeca. Es la correa perfecta para los más deportistas. Con el objetivo de dar una imagen más original, hemos combinado el color negro con colores de tonalidad flúor como son el rojo para los más activos o el naranja para los entusiastas y creativos y por último el verde ideal para los jóvenes de menos de… (no nos atrevemos a indicar la edad en la cual termina la juventud).
Todas las correas llevan un tratamiento que repele el polvo y la suciedad.

 

 

SMARTWATCH BRAZALETE DE ACERO

Fabricada en acero y con un acabado pavonado negro. Dispone de un cierre de pestaña personalizado con nuestro isotipo. Este tipo de cierre una vez puesto el brazalete a la medida de la muñeca de su propietario, permite un ajuste rápido y sencillo. En los modelos de brazalete se han mantenido los colores flúor en la caja, pero en el brazalete hemos preferido potenciar el color negro con el fin de evitar que sean demasiado llamativos.

 

 

En esta nueva colección hemos cuidado todos los detalles incluido el estuche y el libro de instrucciones con nuestra nueva imagen Smart. Pero además queremos destacar algunas de las cualidades técnicas más importantes.

Bluetooth 5.0: última generación de bluetooth, que además de garantizar una mejor conexión, mayor estabilidad en la señal y un consumo menor de la batería permiten una trasmisión del sonido de alta calidad lo que facilita una comunicación óptima.
Batería Li-ion de 240 mah: que garantiza una carga más rápida y una mayor duración, imprescindible para los Smart con la función de teléfono. IMPORTANTE: cuando la batería se descarga completamente y la volvemos a cargar pueden pasar entre 5 a 10 minutos hasta que el reloj da la señal de recarga.