Sorteo Instagram

slide-sorte-instagram.jpg

La Relojeria Granada ubidaca en la C/ La Virgen con número 18 y código postal 23700 de la Ciudad de Linares (Jaén) organiza el sorteo de adquisición de Seguidores de Instagram del PERFIL RELOJERÍA GRANADA.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la Relojeria Granada y no a Facebook. La información que proporcione podrá ser utilizada para: gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio o usos comerciales.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a la Relojeria Granada y no a Instagram. La información que proporcione podrá ser utilizada para: gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio o usos comerciales.

Este sorteo contempla la promoción para conseguir un mayor número de seguidores en el perfil de Instagram y con ello podrá participar en el sorteo de una pulsera "PUL144MCLCAM0M" de la marca "UNO de 50" que será realizado el día 10 de Julio del 2020.

Los únicos requisitos para participar en el sorteo serán seguir el perfil de Instagram, darle a "Me Gusta" y haber etiquetado a tres amigos en los comentarios de la foto del sorteo.

¡SUERTE!