Relojería - Joyería Granada

Somos una empresa familiar, avalada con más de 50 años de experiencia. Abierta desde el año 1960 siempre hemos estado comprometidos con el servicio y calidad de cada uno de nuestros productos. Trabajamos desde entonces en nuestra tienda física de Linares en la conocida Calle la Virgen en el número 18 como líderes en el sector y atendemos a nuestros siempre fieles clientes que generación tras generación han encontrando en nosotros la confianza que buscaban para cada una de sus compras.

Es por ello que entendemos que las necesidades de nuestros clientes se adaptan a los nuevos tiempos y queremos poder ofrecerles la comodidad de comprar a través de nuestra tienda on-line, con la misma tranquilidad y confianza de realizar una compra segura y de calidad.

No solo te orientamos y asesoramos en una compra para que esta sea siempre acertada, sino que también nos comprometemos ofreciendole el mejor servicio post-venta.

Con la intención de poder seguir ofreciendo la mayor relación calidad precio, trabajando con primeras marcas y siendo servicio oficial de aquellas con las que trabajamos.

Servicio técnico propio exclusivo para nuestros productos

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de todos los artículos adquiridos en Relojería Granada ya que disponemos de un equipo especializado con amplia experiencia.